9 conjuntos básicos para veranos

Todos tenemos nuestros conjuntos favoritos para cada temporada. Para mí, generalmente son bastante similares, pero con actualizaciones de temporada, como cambiar mis jeans por pantalones cortos de jean y dejar mis botas negras a un lado en favor de las sandalias negras. Para otros, el cambio de un look de invierno a un atuendo de verano todos los días es un poco más drástico, pero no obstante, el producto final es el mismo: un combo al que puedes recurrir cada vez que crees que no tienes nada que ponerte.

Lo mejor de esto es que, si bien no todos tenemos los mismos ajustes para respaldar, podemos compartirlos y, en esencia, ampliar nuestras opciones. Para ver, leer y comprar todos nuestros looks para los próximos meses, sigue desplazándote.

Las camisetas, la mezclilla y los zapatos negros son mis actividades durante todo el año, y en verano, esa combinación generalmente se manifiesta en la combinación más específica de una camiseta blanca, pantalones cortos de mezclilla y sandalias negras con tacón bajo. Funciona todo el tiempo, y tengo un arsenal de esos elementos básicos para recrearlo una y otra vez. El truco para mí es optar por los básicos del siguiente nivel que tienen algo extra, como esta camiseta con accesorios únicos o los pantalones con tirantes adjuntos. Un top o camiseta sin mangas (generalmente recortada) combinada con una falda midi con brisa es un atuendo de verano que nunca me falla. Llevo años usando el combo y no pienso parar porque es cómodo y nunca pasará de moda.

Mi atuendo favorito, especialmente en los días calurosos en verano, es un top con pantalones. En este momento, estoy llenando mi armario con pantalones largos, luego combinado con una simple camiseta sin mangas acanalada (un armario básico que creo que nunca se puede tener suficiente de). Es simple pero aún elevado y, lo más importante, fácil de lograr.

El look de los vestidos ventosos y las sandalias planas es el atuendo perfecto para llevar que no es restrictivo y es súper cómodo. Especialmente me encantan los vestidos midi porque son más fáciles de sentar que los minis. Los zapatos de tirantes también son los zapatos de verano que uso con casi todo, ya sea que los combine con pantalones de lino o un vestido fluido.

Me encanta usar monos de lino cómodos y sin esfuerzo en verano, una opción elegante y fácil de llevarme de la mañana a la noche sin ningún esfuerzo. Por lo general, los diseño con diapositivas o alpargatas y una buena dosis de accesorios veraniegos.

También me encanta usar blusas sin mangas en verano. Son muy divertidas y se pueden usar casualmente con pantalones de chándal en casa y con contrapartes más formales como pantalones a medida o faldas de seda cuando sea el momento adecuado.

En verano siempre usa el look de pantalones cortos, un top bonito y zapatillas o sandalias durante el verano. Pero aunque solía ser todo sobre los cortes cortos de mezclilla, los he cambiado por pantalones cortos más largos y plisados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *